Papanatadas

Papanatas en comic... por CHAVA.

Papanatas en comic... por CHAVA.

krack-8

elecciones en crisis

Influencia Porcina

De SanbornsBorns

De tonamoreno

Tortura. Helguera (La Jornada).

Tortura. Helguera (La Jornada).

Apenas el comienzo. Magú.

Apenas el comienzo. Magú.

12 comentarios Add your own

  • 1. Clara Eugenia  |  29 mayo 2009 en 12:45 PM

    Chava, me cae muy bien el papanatas, está muy padre el monito, pero no votaría por él, porque se parece más a todos los que en este momento des-gobiernan, empezando por el espurio.
    Como quiera el domingo nos vemos en la protesta. Saludos. C

    Responder
  • 2. Jair  |  30 mayo 2009 en 12:39 AM

    ¿Podrían incluir en las propuestas para los candidatos que se prohiban los anuncios que cuelgan de los postes de las calles, que sea delito contaminar la ciudad con su basura propagandística?

    Responder
  • 3. Mighel  |  30 mayo 2009 en 9:57 AM

    Me parece una excelente idea!!! Pero creo que es demasiado tarde para empezar la publicidad de Papanatas…a menos que ya mañana haya pancartas y panorámicos y spots por todo nuevo león (ok, se oyó demasiado político pero jajaja bueno, son las maneras más rápidas de darte a conocer)…porque en sí es una buena propuesta, pero…es como votar por PSD para gobernador…osea, ni quien lo pele….bueno..gran idea!!! más publicidad para dentro de 3 años!

    Responder
  • 4. Rodrigo Gómez  |  30 mayo 2009 en 12:08 PM

    ¿Cómo se vota por Papanatas en la boleta electoral y como se cuenta este voto en el escrutinio?¿Hay un lugar especial para votar por otro candidato no elistado en la boleta?

    Responder
    • 5. votaxpapanatas  |  31 mayo 2009 en 2:54 AM

      Gracias por tu comentario, Rodrigo.

      Te comento que hemos agregado nueva información que responder a tu duda.

      En el caso de la votación para diputados federales que organiza el IFE, la misma boleta incluye un apartado destinado a “candidatos no registrados”. En este espacio en blanco podrás escribir el nombre de nuestro candidato: PAPANATAS.
      Para el conteo de los votos de la elección federal, aquellos emitidos a favor de PAPANATAS serán contabilizados como votos para “candidatos no registrados”, y quedarán contabilizados como tales en los resultados oficiales de la elección. Así, la suma de votos nulos y votos para candidatos no registrados nos darán la cifra de ciudadanos que exigimos ejercer nuestro derecho al voto plenamente.
      En las boletas de las elecciones estatales en las que se tiene contemplada la existencia de un apartado similar, se seguirá el mismo procedimiento; pero en el caso de que no exista el espacio en blanco, puedes escribir el nombre de PAPANATAS a lo largo de toda la boleta, asegurándote de abarcar la mayor parte de ésta -por lo menos el espacio de dos partidos políticos, cuidando que no sean coalición- y depositarla así en la urna.
      En este caso -elecciones estatales-, el cómo quedará registrado nuestro voto dependerá de si se considera o no un espacio para emitir los votos por candidatos no registrados. En caso de que no exista, los votos a favor de PAPANATAS serán considerados votos nulos, y de igual manera quedarán registrados en los resultados oficiales de la elección.

      Responder
    • 6. votaxpapanatas  |  25 junio 2009 en 10:22 PM

      Nosotros te invitamos a anular la boleta electoral de la forma que más te guste: puedes escribir papanatas, puedes tachar toda la boleta, puedes dibujar a papanatas, escribir una frase, tachar a todos los candidatos.

      Responder
  • 7. alejandro ibarra  |  31 mayo 2009 en 1:33 AM

    es cierto lo q dice clara el personaje da un aspecto al que nos imaginamosmuchos cuando los politicos estan en el poder despues de ganar, y como dice jair deberia de prohibir los cartelones en los postes pq pasan años y no los quitan, asi como tambien evitar espectaculares, solo radio y tv y pintas de bardas y un presupuesto igual para todos y con auditoria

    Responder
  • 8. Gema  |  3 junio 2009 en 12:52 PM

    Esta nueva propuesta de papanatas me parese muy buena en efecto la ciudadania esta arta que los politicos que solos se favorescan y por si fuera poco las personas que estan en el poder y son encontrados en actos delictivos se tarda para ayarlos culpables y ponen mil prestestos … por dios a quien quieren engañar … es hora de que como ciudadanos tomemos las riendas y analizemos , se que sera una labor difisil dar a conoser a papanatas y que la gente lo asepte en su totalidad pero vale la pena , no podemos seguir viendo como pasa la vida y esta gente nos manipula y denigra cada vez mas y nuestros derechos como humanos?? donde quedan … si todos nos unieramos y le hisieramos publicidad a papanatas se que se podra lograr este 5 de julio !! recuerden que vale la pena intentarlo !! dejar de ser la burla ante estas pocas personas somos la mayoria esto no se trata de una guerra armada tenemos la mejor arma en nuestras manos que podriamos usarla en contra de todos los politicos incompetentes … NUESTRO CONOSIMIENTO Y LA LIVERTAD de expresion que estos medios nos proporsionan …. VOTA ESTE 5 DE JULIO POR PAPANATAS !! di sii al cambio …

    Responder
  • 9. kanji luva  |  3 junio 2009 en 1:10 PM

    novotesabstencion.blogspot.com

    Responder
  • 10. monica  |  9 junio 2009 en 9:27 AM

    he escuchado diferentes voces al respecto de votar o no votar, y si creo que votar por papanatatas es la mejor opcion. es patetica la lista de opciones oficiales. me niego, como dice ximena, a votar por un delincuente, un defraudador, un golpeador de activistas, etc.

    Responder
  • 11. Mejico  |  13 junio 2009 en 7:15 PM

    Diablos, cada vez que digo que voy a votar por papanatas…. me reclaman que por que voy a votar por Rodrigo Medina…

    Responder
  • 12. Carlos Pavon  |  19 junio 2009 en 7:26 PM

    Papanatas, mi voto por tu compromiso…desde la ciudad de Donde matan Gratis (Tijuana)

    Papanatas para Presidente :p

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: